El Recreativo Pozoblanco sigue creciendo

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO

Tercera temporada del Recreativo Pozoblanco. Un club que nació por el empeño y la pasión de Arsenio Fernández y que cada día va a más. Militará en la Segunda Andaluza otro año más y tendrá el objetivo de pasar menos apuros que el año anterior. Para ello, la plantilla ha crecido en cuanto a calidad y a número de jugadores. La temporada 2016/17 podría militar en Primera Andaluza con la restructuración de categorías.

Recreativo Pozoblanco C.F.

El equipo quiere comenzar como terminó la pasada. Al Recreativo Pozoblanco le costó adaptarse a la categoría con jugadores jóvenes que se estaban haciendo. Este año pueden sentirse más cómodos y lucir mucho más. Arsenio Fernández mostraba su felicidad por iniciar otra temporada en breve “es la tercera ya de un proyecto muy bonito que está dando sus frutos”. Destacó que hay “un buen grupo de jugadores y personas”. El técnico pozoalbense tiene clara la filosofía del club “fútbol de cantera, que los jugadores disfruten del fútbol en nuestra tierra”.

Tiene muchos jugadores algo que ni se imaginaba en sus inicios “tenemos muchos futbolistas, eso es bueno y señal de que la gente está identificada con nuestra manera de entender el fútbol”.

LA PLANTILLA 
Porteros: Jesús y José Manuel.
Laterales derechos: Carlos y Raúl.
Laterales izquierdos: Juanca, Antonio y Puerta
Centrales: Ángel Luis, Aythami, Chaves y Julio.
Medios: Miguel Chaves, Álvaro y Emilio
Interiores: David, Álex, Javi y Bejarano.
Delanteros: Valero, Dani, Manu, Chico, Pablo.
Entrenador: Arsenio Fernández.

Los de Arsenio Fernández militarán en Segunda Andaluza

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada