El Pozoalbense se prepara para la nueva campaña

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO

El Pozoalbense Femenino, después de presentar lo que será su nuevo cuerpo técnico hace 15 días, comienza a darle forma a lo que serán sus plantillas para la próxima temporada. El equipo comenzará su pretemporada el día 19 de Agosto con las miras en el IV Trofeo Ciudad de Pozoblanco que se desputará el 30 de Agosto.

El primer equipo ha renovado ya a 17 de sus jugadoras entre las que se encuentra Victoria Arévalo que aunque realizó unas magníficas pruebas en el Atlético de Madrid, jugará un año más en su club de origen para terminar de evolucionar como jugadora antes de dar el salto . Las otras 16 jugadoras renovadas son Soraya Wals, Bea Leal, Transi , Elena, María Fernandez, Orellana, Ana López, Mari Ajo, Cati Bejarano, Medrán, Eli, Mª del Mar, Sandra , Utrero, Ana Iglesias y Cristina.


Se incorporan como nuevos fichajes Dolores Ruiz, María Capilla, Victoria Torralboy Jessica. Comenzará los entrenamientos con el objetivo de ir cogiendo forma después de su operación la ex jugadora de la selección andaluza Estrella Sancho, y en la próxima semana se espera renovar a alguna jugadoras más e intentar realizar el fichaje de una ex jugadora .

El equipo B ha renovado a 11 jugadoras. Mari Carmen Portero, Paula, Inma, Blazquez, Clara, Troyi, Calero, Andreita, Guía , Bárbara y Elisa. Pretende fichar a María Garrido y Ana procedentes del equipo Transportes Garrido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada