Daniel Cabezas gana el Campeonato Nacional de Karting Kar en Francia

Dicen que pude ser el nuevo Alonso de la Fórmula 1. Es Daniel Cabezas, un chaval que ha cumplido en este mes 8 años. Es el actual campeón nacional de Francia en la modalidad de Karting Kar. Vive en Francia aunque su padre es de Santa Eufemia y su tío es el querido cartero Miguel Cabezas que lleva más de 40 años en Pozoblanco. Ha estado Daniel veraneando en Pozoblanco.


Daniel tiene un equipo con seis instructores que cuidan de él, una profesora particular y representantes que esperan que sea un mago del motor. Ha ganado el Campeonato Nacional sub-10 galo a pesar de competir con chavales dos años más grandes que él. Solo ha perdido una carrera en su vida. Es un crack. Entra como un trueno en las curvas. Gana en las curvas lo que pierde en las rectas. Alcanza los 80 kilómetros hora.

Comenzó a correr por casualidad. Su padre llevó el coche al taller. Los mecánicos le invitaron a que su hijo corriera en un coche de Karting sorprendiéndolos a todos por el manejo que tenía. Le gusta Alonso y Hamilton. Entrena todos los días. Es un chaval que no para quieto. Hiperactivo. Este año le han hecho un coche a su medida donde podrá alcanzar los 90 kilómetros hora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada