760 niños han disfrutado del Oratorio salesiano en este año

ANTONIO MANUEL CABALLERO / SÁNCHEZ RUIZ


Llega a su fin el XXXVI Oratorio Don Bosco de Pozoblanco. Tras la última jornada “normal” del Oratorio 2015 en los patios del Colegio Salesiano que se vivió el jueves con la gymkhana del agua, ayer viernes se celebró la fiesta final del oratorio, con canciones, bailes y actuaciones y con la final del concurso “La Voz”, en un escenario que se montó para la ocasión ante una barra de bar, en distinta ubicación a la que se ha encontrado durante este mes.

Y hoy sábado 1 de agosto se celebrará la eucaristía de clausura del Oratorio, que también coincidirá con la clausura de los actos celebrados en Pozoblanco con motivo del Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco. Dicha eucaristía será concelebrada a las 21.00 horas en los patios del colegio y, tras la misa de acción de gracias, se podrá disfrutar de la feria final del Oratorio, con la tradicional tómbola de regalos.

El jueves se celebraron las distintas finales deportivas en las categorías cadete y juvenil (futsal cadete, baloncesto 4x4, fútbol-sala femenino, voleibol y fútbol-sala masculino juvenil). Un total de 760 niños y niñas se han inscrito este año en el Oratorio infantil, que se ha venido celebrando desde el 30 de junio entre las 19.00 y las 21.00 horas. En cuanto a los animadores han participado más de 250.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada