Garrido cierra la plantilla con cuatro fichajes y la renovación de casi todo el plantel del año anterior

EMILIO GÓMEZ 
VVA. DE CÓRDOBA

Cuatro bajas en el Villanueva (Álex Gil, Borrueco y Antonio Joaquín y González) y cuatro fichajes (Isidro, Eladio Villa, Dani García y Willy). En defensa, llega Willy procedente del Osuna. Juega de lateral por ambas bandas y también de central. En la media llega Eladio Villa que el año pasado militó en el Porcuna junto al delantero Dani García (ex del Pozoblanco). El cuarto fichaje es Isidro que regresa al Villanueva tras su paso por el Pozoblanco. Isidro tenía también una oferta del Torredonjimeno. También hará la pretemporada, Faíco, un joven mediapunta que entrenará con el equipo.

Garrido en un encuentro de la pasada temporada. /SÁNCHEZ RUIZ

Además, Garrido ha logrado renovar al armazón del equipo de la pasada campaña. Le ha costado renovar a Chiqui y Porfi. Dos jugadores que habían tenido ofertas de otros equipos (entre ellos el Pozoblanco). Otro de los jugadores importantes es el guardameta Adrián. Con fichajes y renovaciones, el Villanueva quiere apuntalar el equipo y espera explotar el hecho de tener un año más de rodaje conjuntamente y esperar que no haya tantas lesiones como en el ejercicio anterior. La plantilla queda compuesta por los porteros (Adrián y Juanan), en defensa (Diego, Willy, Tato y Alberto). Medular para (Eladio, Gabi, Álvaro, Schuster, cepas, Paleta, Chiqui y Sergio). Arriba (Dani García, Isidro, Villareal, Lucas, Faíco y Porfi).

Para Garrido, el equipo “ irá a más este año”. Aunque no se marca objetivos, intentará estar lo más arriba posible. Subir a Tercera es complicado y como dice el técnico jarote “se te tienen que dar muy bien las cosas y no fallar”. Para Garrido, el Villanueva es “un equipo serio que siempre tiene los pies en el suelo y que sabe como se tienen que hacer las cosas”. El Atlético Villanueva celebró su asamblea de socios con las cuentas saneadas. Gastos e ingresos compensados (rondando los 92.000 euros).

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada