El Ayuntamiento crea la Mesa del Toro para recibir ideas sobre la Fiesta

A.M.C. 
POZOBLANCO

La concejalía de Turismo, Festejos, Eventos y Promoción Municipal a cuyo frente se encuentra Eduardo Lucena, ha creado recientemente la denominada Mesa del Toro, cuyo objetivo es asesorar y aportar ideas en torno a la fiesta.

La primera reunión, a la que acudieron aficionados miembros de la Asociación Puerta del Gallo, ganaderos, ex matadores y gente relacionada en general con la Fiesta, tuvo lugar en la Casa de la Viga.

En ella se abordaron aspectos relacionados con la próxima feria taurina de Ntra. Sra. de las Mercedes a celebrar en septiembre, como posibles carteles, ganadería o número de espectáculos a celebrar.

Asistentes a la Mesa taurina. /S.R.
Otro aspecto importante que se abordó fue la de potenciar el aspecto turístico del Coso de Los Llanos, principal objetivo de los turistas que visitan Pozoblanco y que puede aportar, sabiéndolo gestionar, una importante inyección económica para la localidad.

La mesa, que no tiene carácter vinculante, se reunirá periódicamente para ir abordando temas de interés tanto para el desarrollo de la Fiesta, como para potenciar el turismo en Pozoblanco. Se trata, igualmente, de que los distintos colectivos implicados en el tema den su opinión y aporten sus ideas, dentro del objetivo de potenciar la participación ciudadana que se ha propuesto el nuevo equipo de gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada