Bar La Cueva y Lucía Ranchal ganadores en la Ruta de la Tapa

REDACCIÓN (Dos Torres)

El Ayuntamiento de Dos Torres informa que una vez finalizada la primera Ruta de la Tapa promovida por el Ayuntamiento de Dos Torres, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y los establecimientos participantes, que tuvo lugar los días 12, 13 y 14 de junio, y tras haber sido verificados y contabilizados los taperos entregados con la ruta completada, se ha procedido al reconocimiento a la mejor tapa y al sorteo de una cena para dos personas de entre estos taperos completos.

La ganadora del sorteo ha sido Lucía Ranchal Sánchez, que podrá disfrutar de una cena para dos personas en el restaurante “La Brassería” del hotel Los Usías de Dos Torres, antes del 1 de enero de 2016, por gentileza de todos los establecimientos participantes.

La ganadora deberá ponerse en contacto con el establecimiento indicado para concertar la fecha.

El reconocimiento a la mejor tapa ha sido para el establecimiento bar La Cueva por su tapa “carrillada al vino tinto” habiendo obtenido el mayor número de votos positivos en el recuento de los taperos. Próximamente se le hará entrega de la distinción por parte del Ayuntamiento de Dos Torres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada