Álvaro Medrán se marcha cedido al Getafe

E. G. 
POZOBLANCO

Álvaro Medran será jugador del Getafe la próxima temporada. El centrocampista llegará cedido por una temporada como ha onfirmado Ángel Torres. Álvaro Medrán es una de las joyas de La fábrica merengue. El canterano blanco ya ha tenido minutos con el primer equipo del Real Madrid y en él hay puestas muchas esperanzas, pero una desafortunada lesión cortó parcialmente su progresión.

Ahora, el centrocampista, tiene la oportunidad de demostrar que tiene nivel para jugar en Primera División. El joven de Dos Torres está en la fase final de la recuperación de la rotura de peroné que sufrió en abril. Cuando se recupere, estará a disposición de Fran Escribá para demostrar la enorme calidad que atesora. Medrán, de 21 años, es uno de los canteranos con mayor futuro por delante, y esta cesión al cuadro azulón puede hacer que dé el salto definitivo y demuestre que es un gran jugador.

Su objetivo será cuajar una gran temporada en el Getafe para tener la oportunidad de volver al Real Madrid, tal y como ha ocurrido con varios jugadores en los últimos tiempos: Carvajal, Casemiro o Lucas Vázquez. La pretemporada comenzará el 28 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada