La Mancomunidad y la Escuela de Pozoblanco a por la Copa de Andalucía

E.G.L. 
POZOBLANCO

Las selecciones de la Mancomunidad de Municipios Los Pedroches y la Escuela Municipal de Pozoblanco ya están en tierras malagueñas donde esta mañana arrancan con la Andalucía Football Cup (Torneo Internacional de Futbol Base). Dos equipos femeninos, una selección pre-benjamín, alevín y dos combinados benjamines irán en la expedición pozoalbense. Además de dos equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base Pozoblanco.

Ayer llegaban a Fuengirola y estarán jugando todo el fin de semana. El Andalucía Football Cup será una ocasión única para disfrutar de las excelencias del fútbol pre-benjamin, benjamin, alevín y femenino, en una de las mejores citas a las que se puede acudir en estas categorías, así como de un programa cultural y de ocio en el incomparable marco de la Costa del Sol. Los entrenadores de la selección de la Mancomunidad son: Óscar Alamillo (pre-benjamín), Felipe Molina (alevín), Emilio Gómez y Charaft Enmaji (Benjamines), Bartolomé Bustos (Femenino de Villanueva) y Juan Estudillo y Rafa Wals (Pozoalbense Femenino). De la escuela de Pozoblanco irán Dani Cabrera, Charaft Enmaji , Andrés Calero (equipos alevínes).

El nivel de la competición será exigente. El año pasado el equipo pre-benjamín de la Mancomunidad se proclamaba campeón de Andalucía tras un campeonato excelente. Para muchos de los chavales y chavalas será la primera concentración con estancia que tengan por lo que siempre es muy especial.

Foto: SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada