Convenio de colaboración para ayudar a personas con necesidades

A.M.C.
Villanueva de Córdoba

Dolores Sánchez junto a Juan Vicente Ruiz Párrocode San Miguel de Vva. de Córdoba.

Esta semana se firmaba un convenio de colaboración entre el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación y la parroquia de San Miguel para poder aportar ayuda a las familias más necesitadas, a través de Cáritas.

Martín Carmona, de Cáritas de Villanueva de Córdoba, señaló que “estamos muy ilusionados pues gracias a esta iniciativa podremos contar con una ayuda extra a las actuaciones de nuestras Cáritas locales”.

Además, ha agradecido “de todo corazón a la actual alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez por hacer posible la firma del convenio en su condición de máxima responsable que ha sido del Instituto Provincial de Bienestar Social y dar muestras de una gran preocupación y solidaridad por las personas de nuestro pueblo”.

También ha habido palabras de agradecimiento a Juan Vicente Ruiz, párroco de San Miguel, “por dar ejemplo con sus actos y cuidar de su rebaño. También destacar la colaboración de nuestra amiga y compañera Rosa María Toril por haber sido la encargada de la tramitación del papeleo. Gracias a gestos humanos como estos podremos una vez más sentirnos orgullosos de las personas y organismos que velan por nuestro pueblo y luchan contra las dificultades que persiguen a tantas y tantas familias. Y ahora a seguir trabajando por la justicia”

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada