Un matrimonio fallece tras colisionar su coche contra una pared

AMC 
VILLANUEVA DEL DUQUE

Mañana trágica la del pasado lunes en Villanueva del Duque. La mujer de 70 años de edad, que el lunes resultó herida en el accidente de tráfico ocurrido en Villanueva del Duque, en el que falleció un matrimonio de unos 81 años de edad, tras chocar el vehículo en el que se encontraban contra el muro de una vivienda, se recupera de sus heridas.

Fuentes sanitarias detallaron que la mujer ha sido operada de varias fracturas y pasó al área de traumatología del hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

El martes tuvo lugar el funeral por el matrimonio fallecido en la Parroquia de San Mateo de Villanueva del Duque, localidad muy afectada por lo ocurrido.

El suceso se registró el lunes a las 10.25 horas en la intersección de la calle Cruces con calle San Gregorio.

Estado en el que quedó el vehículo tras colisionar con la vivienda. /LUCÍA SUÁREZ

En concreto, las tres personas viajaban en el mismo coche, cuando, por causas que investigó la Guardia Civil, el vehículo, un todoterreno, chocó contra el muro de una vivienda y falleció el matrimonio formado por J.F.S.R. y M.M.T., ambos de 81 años, mientras que la otra ocupante del coche resultó herida grave.

Los hechos ocurrieron cuando regresaban a su domicilio tras efectuar unas compras en el mercadillo que se instala en la localidad. Por causas que investigó la Guardia Civil, el coche aceleró su velocidad mientras bajaba en línea recta por la calle Las Cruces.

De este modo, no efectuó el giro al final, por lo que chocó directamente contra el muro de una casa situada en el número 30 de la calle San Gregorio, en la que en ese momento no se encontraba la persona que la habita.

Al lugar de los hechos, además de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, se trasladaron los bomberos de Pozoblanco, ya que se advertía de que las víctimas estaban atrapadas. Una vez en la calle del accidente, los efectivos hallaron fallecidos a dos de los ocupantes del vehículo, el matrimonio, y con varios traumatismos a la mujer que precisó de ingreso hospitalario.

El conductor pudo haber perdido el control del coche que se aceleró en lugar de haber girado o realizado una frenada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada