Este proyecto es «otra bendita locura»

Fco. Javier Arenas Vargas

Cuando mi amigo Miguel me pidió un pequeño saludo de bienvenida a este periódico pensé que estaba un poco “loco” pero después, más detenidamente, tengo que reconocer que este proyecto es “otra bendita locura” que nos va a permitir llenar un hueco de mercado que nos está haciendo falta a nivel comarcal.

Hay que reconocer la valentía de Miguel sacando un periódico anta la enorme competencia de internet, medios audiovisuales, wikis, blogs, etc., pero estoy convencido de que esta iniciativa nos va a permitir conocer de manera precisa la información y sin transformarla en mercancía, conocer las noticias de nuestro entorno más cercano.

Hoy tenemos que dar las gracias a estas personas, vecinos de nuestra Comarca de Los Pedroches, por creer en el futuro de la misma, por tener fe en el enorme potencial de desarrollo que tenemos. Casi todos saldremos ganando con “La Comarca” pues estoy seguro de que alcanzará esa meta de proporcionar a nuestros ciudadanos información para que seamos libres, para ayudarnos a entender éstas y otras realidades y nos formaremos un criterio propio con el rigor periodístico que con total seguridad tendrán sus páginas.

Le pido a Miguel el esfuerzo de revelar la realidad de las cosas que suceden en nuestro entorno, de interpretarlas con imparcialidad y sin prejuicios, sin distorsiones y con el lenguaje sencillo que las llevará a la comprensión de todos sus lectores. Esto no es una meta fácil ni mucho menos pero estoy seguro que la alcanzará. Porque estoy convencido que los vais a conseguir, ánimo y muchas gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada