El Atlético Villanueva recibe esta tarde al Lora

EMILIO GÓMEZ 
POZOBLANCO

Nueva cita en el Municipal de Villanueva. Después de la derrota en Utrera, llega el Lora del Río, un equipo que está haciendo una buena temporada y que quizás le falten partidos para meterse entre los de arriba.

El Villanueva se ha dejado muchos puntos en los minutos finales. Es el equipo al que en más ocasiones le han dado la vuelta al marcador. Con los puntos que se ha dejado atrás entre remontadas y empates, el equipo de Garrido estaría instalado a tiro de piedra de los de arriba, que ahora le quedan lejos. El gran problema que ha tenido el equipo este año ha sido su incapacidad para cerrar los partidos, ese ha sido el principal defecto que ha padecido. Mucho se ha estado hablando también de que la falta de concentración ha sido el principal problema del Atlético Villanueva.

Lance de partido. /SÁNCHEZ RUIZ

EL VILLANUEVA LE GANÓ AL LORA EN LA PRIMERA VUELTA. 

El Villanueva le ganó al Lora en la primera vuelta. El Villanueva arrancó de manera brillante y aplastante la primera vuelta. Poco a poco se fue evaporando. En Lora del Río logró la victoria tras marcarse un partidazo en tierras sevillanas. Un Lora CF que si empezara la Liga ahora mismo sería sin duda un equipo a tener en cuenta; el equipo de Manuel Luque está encarrilando una 2ª vuelta de números envidiables y donde el equipo funciona como tal y donde la plantilla, pese a las bajas y ausencias, da para mucho.

JUGADORES A TENER ENCUENTA DEL LORA 

El Villanueva tendrá que vigilar a jugadores como Garrido, uno de los más seguros del equipo, Villa y Leo que dominan en el mediocampo, lanzando balones a Enrique, Miguelito y Emilio que son los puñales arriba.

ALINEACIONES PROBABLES. 

Las Alineaciones probables para el encuentro serán: ATLCO VILLANUEVA: Adrián, Diego, Cepas, Tato, Miguel Gómez, Alberto, Schuster, González, Álex Borrueco, Porfi y Chiqui.

LORA CF. Linares, Copete, Garrido, Ismael, Julián, Manu, Leo, Villa , Enrique, Miguelito, Emilio, .

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada